AQUAPAC 220 RADIOS VHF/UHF 100% estancas sumergibles




Si lo que buscas es una funda de protección que haga lo que promete...... aqui lo has encontrado!

La más completa protección para tu walkie En todo el mundo profesionales y aficionados utilizan las fundas AQUAPAC tanto en el agua como en la tierra. Son sobre todo los profesionales de Equipos de Rescate, Vigilancia, Cruz Roja, el Ejercito, Bomberos, que protegen, ya durante más de 20 años, sus radios portátiles con una AQUAPAC.

Con una funda Aquapac puedes estar seguro que tu walkie siempre esta protegido y cuando lo necesitas utilizar esta en condiciones optimas. El chaleco salvavidas para tu walkie

Usando fundas Aquapac para tu(s) radio(s) reduzca los gastos de mantenimiento porque los walkies estan menos en contacto con agua y salitre. Asi mismo no se oxidan tan rapido los contactos de las pilas. Cuando caen el agua no desaparecen porque la funda flota.

Modelo 220 VHF/UHF pequena

El modelo 220 es la funda de walkie que mas se vende en España. En este funda entran la mayoría de las radios VHF/UHF. (Puxing - Quansheng, KYD y Jingtong)

Ventanas en tanto la parte delantera como la parte trasera hace que se puede utilizar este modelo para radios con la antena a la izquierda y a la derecha.

la funda:

la parte delantera: pvc azul & una ventana transparente

la parte trasera: pvc color azul un cierre fácil de abrir & cerrar.

los accesorios incluidos:

  • una cuerda ajustable
  • un mosqueton

AQUAPAC 220 pequeña

sumergible hasta 5 metros!

Las Medidas Maximas:

Walkie - Radio VHF / UHF modelo 220 pequeña


A: 195mm B: 330mm C. 175mm

Sirve para radios con antena Dcha o Izqda- 220 Pequeña

IMPORTANTE - ¡Leer antes de utilizar!

AQUAPAC le facilita la más completa y más rápida protección posible a su aparato electrónico portátil, cámara o sus objetos de valor. La funda esta hecha con la mayor dedicación posible y los materiales utilizados son los mejores existentes en el mercado. Después de la fabricación cada funda pasa un exhaustivo control de calidad.

No comments: